Does this listing belong to you or your company?

Create an account now and claim this listing.

Dattoli Cancer Center

2803 Fruitville Road, Sarasota, FL 34237 (941) 957-1221

Dattoli Cancer Center
Clinca de Cancer

Full Description


clinica de cancer en tampa bay:

Dattoli Cancer Center

2803 Fruitville Road,

Sarasota, FL 34237

(941) 957-1221

Conocida internacionalmente por el tratamiento del cáncer de próstata no quirúrgico

What We Do

Hay sólo una cosa que hacemos en el centro de cáncer Dattoli: proporcionamos cada paciente que confía su cuidado a nosotros el más alto nivel de atención personal posible, al mismo tiempo crear y entregar un plan de tratamiento individualizado únicamente para derrotar a su cáncer y preservar su calidad de vida. Como dice nuestro logo, somos “dedicados a la vida”.
There is one primary diagnosis we address here – prostate cancer, both at first diagnosis and as a recurrent disease.

Sin embargo, la tecnología que nos hemos reunido también es apropiada para el tratamiento de otros tumores en movimiento durante la radiación es una preocupación importante.Esto es especialmente el caso de los cánceres de pulmón.  Sobre una base de selección, hemos aplicado la tecnología DART para el tratamiento de tumores pulmonares con enorme éxito con la erradicación del tumor y marcadamente reducidos efectos secundarios desde circundante normal prácticamente todo el tejido pulmonar se libra… sólo posible a través de nuestro numerosos movimiento basado en las tecnologíasOur hallmark is non-surgical combination therapy that has resulted in the best long-term cure rate in the world. 

DATTOLI NON-SURGICAL TREATMENT (DART)

Mientras creamos un plan de tratamiento único para cada paciente, hay un protocolo general que seguimos y adaptarse a las necesidades de cada hombre. Para los pacientes con cáncer de próstata recién diagnosticado (y no una repetición después de algún otro tratamiento), el protocolo está en tres partes. La primera es de varias semanas de tratamiento diario llamado DART (radioterapia adaptativa dinámico).  Estos tratamientos son cortos – de check-in check-out es raramente más de 20 minutos. El tratamiento en sí mismo es similar a una radiografía y pacientes no siente nada. De hecho, a menudo disfrutan jugando al golf, tenis, pesca o caminando a la playa antes o después de su tratamiento diario.
En la conclusión de los tratamientos diarios de DART, se hace un plan para la braquiterapia (implante de semillas). El procedimiento de implante de semillas se realiza en forma ambulatoria, pero requiere una estancia de noche para la observación. Un período de espera de 2 a 8 semanas es necesario entre el tratamiento de radiación diaria y el nombramiento de siembra.
Aproximadamente 90 días después de la siembra se iniciará la tercera parte – seguimiento radiación dardo a los ganglios linfáticos de la pelvis y el abdomen. Hay puede ser 3-10 de estos tratamientos diarios para completar el plan de tratamiento prescritos.
Este protocolo ha sido perfeccionada por los Drs. Dattoli y Sorace durante un período de 20 años y ha producido la tasa de curación más largo y mejor publicado en toda la literatura médica. Con nuestro protocolo de combinación actual, los pacientes que tienen enfermedad de bajo riesgo disfrutan de un mayor de 95% libre de enfermedad mientras que, gracias a nuestra avanzada tecnología DART, ahora estamos viendo incluso aquellos pacientes que tienen intermedio a alto riesgo enfermedad logrando una tasa de curación de 90% aproximado con muy pocos efectos secundarios temporales. Habiendo tratado a pacientes con cáncer de los ganglios linfáticos y ni siquiera las metástasis óseas con éxito, nos estamos moviendo en la escala en cuanto a la etapa de la enfermedad que puede ser conquistada.

Nuestros resultados han mejorado cada año con refinamientos en la técnica y la tecnología. A partir de 2010, los datos publicados en pacientes con mayor riesgo de enfermedad reportó una tasa de éxito bioquímico 82% con un seguimiento de 16 años. Es importante señalar que esos pacientes fueron tratados entre 1992 y 1997 con combinación de paladio-103 la braquiterapia y la terapia de radiación Conformal 3D, que durante esa década fue la más sofisticada forma de radioterapia externa disponible. Venimos de un largo camino desde aquel momento con nuestras capacidades actuales de DART de vanguardia y constantemente mejorar resultados.

Los datos que hemos publicado para los pacientes con mayor riesgo están especialmente importantes porque la mayoría de los pacientes tratados en nuestra serie de 16 años era considerada incurables utilizando cualquier otro método de tratamiento, especialmente la prostatectomía radical.  Hasta la fecha, no hay otros practicantes en el mundo han reportado resultados tan exitosos como nuestro con pacientes altos riesgo. Como se mencionó, la tasa de curación bioquímico para pacientes de bajo riesgo en nuestra práctica es típicamente superior al 95%, que es comparable o superior a los resultados obtenidos por los otros principales equipos de braquiterapia. Al tratar la enfermedad de riesgo intermedio y alto, simplemente no tenemos pares.

Sin embargo tan impresionante como son los resultados publicados, no reflejan la efectividad de nuestros actuales tecnologías y habilidades. Creemos que nuestras tasas de curación para ser mucho más altos, las dosis mucho más altas que se pueden entregar con dardo y la exactitud mucho mayor, que ahora nos permite más con eficacia posible erradicar el cáncer mientras minimizando los efectos secundarios y lograr a un paciente en un momento dado.

PERSONAL ATTENTION

Si pides “graduados” pacientes Dattoli Cancer Center para identificar una cosa acerca de su cuidado aquí que marcó la diferencia más grande, que va a escuchar muchas respuestas diferentes. Esto es porque la extraordinaria atención a toda la experiencia. Sí, ofrecemos la más completa colección de herramientas diagnósticas disponibles en cualquier lugar bajo un mismo techo, sino también proporcionan una gama única de detalles especiales y amenidades – tales como “mini oficinas” equipadas con ordenadores listo para internet, teléfonos y faxes para el paciente o el uso de la familia durante sus visitas; descuento negociado alojamiento y alquiler de coches; programas educativos semanales; el cáncer de próstata saludable cocina clases mensuales; y un manual paciente completo, galardonado con el premio.

Nuestros pacientes le dirá que su terapia era prácticamente indoloro, incluyendo la semilla procedimiento de implante. Le dirán sobre los buenos amigos hicieron de todo el mundo compartiendo esta experiencia. Y dicen que sus amigos en su casa sobre su increíble experiencia en un lugar especial. De hecho, nuestra mayor fuente de nuevos pacientes proviene de los hombres satisfechos otros refiriéndose a este centro. Estaremos encantados de proporcionarle una lista de pacientes que con gusto compartirán su experiencia con usted

AMBIENCE

Desde el momento en que entras en nuestras puertas reconocerá que no es una práctica médica típica. Un ambiente cálido y acogedor ha sido diseñado para que usted y su familia a gusto. Con sus sillas de cuero refinado de respaldo alto, suites privadas de Internet, barra y relajante patio tropical, el centro de cáncer Dattoli te hace sentir como si estás en un exclusivo balneario o un hotel de lujo que una planta de tratamiento de cáncer. Y es tan importante como nuestras instalaciones de clase mundial, nuestro equipo de profesionales de clase mundial, compasivamente dedicada al nivel más alto de atención y su recuperación. Nos esforzamos para aliviar tus ansiedades y reducir su estrés incluyen como involucrarte en la conquista de su cáncer. Nuestro objetivo es curar para que regreses a tu vida – entero, feliz y libre de cáncer.

Nuestro edificio está distribuido en tres secciones. El primer piso alberga la mayoría de las tecnologías de diagnóstico y las salas de exámenes en el ala oeste; el ala este es el hogar de las habitaciones del acelerador lineal (bóvedas, especialmente construidas para contener con seguridad radiación) donde reciben tratamientos diarios de radiación.  Nuestra suite de planificación la dosimetría, laboratorio clínico interno y funciones administrativas están situadas en el segundo piso, así como un centro de Educación de 2.000 metros cuadrados, con biblioteca y equipos multimedia, donde los pacientes y familiares asistir a la Fundación de cáncer Dattoli patrocinado ‘Beamers

Reuniones.  Llamado así por el diario “radioterapia”, estas reuniones semanales en casa están abiertas a todos los pacientes y miembros de la familia antes, durante y después del tratamiento.  Los programas populares incluyen altavoces tratan varios aspectos del tratamiento y consejos para una vida sana después de cáncer de próstata.

clinica de cancer en tampa bay, clinica de cancer en tampa, clinica de cancer en bradenton, clinica de cancer en Sarasota, medico de cancer en tampa bay, medico de cancer en tampa, medico de cancer en bradenton, medico de cancer en Sarasota,



500 x 80
css.php
error: Content is protected !!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube