Does this listing belong to you or your company?

Create an account now and claim this listing.

Abogado de Multas de Trafico en Tampa

Consulta 100% Gratis (813) 398-1672

Abogado de Multas de Trafico en Tampa

Full Description


Abogado de Multas de Trafico en Tampa

Abogado de Multas de Trafico en Tampa

Abogado de Multas de Trafico en Tampa

Las ofensas civiles de tráfico y las multas quizás sean vistas como una ofensa menor y que no valen la pena de perder el tiempo, dinero y el esfuerzo de pelear por ellas en la corte.  Sin embargo una multa por alta velocidad, puede tener un gran impacto en su historial de manejo y sus pagos de seguro.  El defender su historial y su licencia de conducir de consecuencias innecesarias vale la pena.  También vale la pena el precio que usted pague por la contratación de un abogado para la defensa de su multa de tráfico.

Sus Opciones Después de Recibir una Multa de Tráfico

Después de recibir una multa de trafico en Tampa o en las comunidades circunvecinas de Tampa Bay, usted tiene 30 días para decidir entre una de las tres opciones:

  1. Pagar la multa:

Si usted paga la multa, usted esta admitiendo ser culpable y usted también recibirá puntos en su licencia.  12 puntos dentro de un período de 12-meses lo llevará a la suspensión de su licencia por 30 días; 18 puntos dentro de 18 meses lo llevará a 3 meses de suspensión; y 24 puntos dentro de 36 meses lo llevará a una suspensión de 1 año.

  1. Atienda a la escuela de manejo:

Si usted tiene una multa, usted quizás pude reducir el impacto negativo en su licencia y su seguro atendiendo a la escuela de tráfico.  Usted generalmente recibe multas reducidas y no se le acumulan puntos en su licencia de conducir.  Sin embargo, usted quizás solo pueda usar esta opción una vez por año y solo cinco veces en su vida.

  1. Luchar por su Multa:

Usted puede luchar por su multa presentándose a la corte usted mismo o contratando a un Abogado de Multas de Trafico que lo represente.  El contratar a un abogado de esta oficina, le puede asegurar de que recibirá una defensa con experiencia y conocimiento en todo lo relacionado con las multas de tráfico.  Nosotros manejaremos su caso, generalmente sin que usted tenga que venir a nuestras oficinas o presentarse a la corte.

Un Abogado de Multas de Trafico en Tampa pude hacer que el proceso sea lo más sencillo y conveniente posible para usted, ahorrándole tiempo, dinero, y las consecuencias negativas que esto podría tener en su historial de manejo.

Contacte nuestras Oficina y reciba un consulta gratis de Un Abogado de Multas de Trafico en Tampa.

No permita que su historial de manejo sea impactado por una citación de tráfico. para hablar con un abogado acerca de su multa y así obtenga la experiencia en defensa que usted necesita.  Llame a nuestra oficina de Tampa, Florida al (813) 398-1672

Area de Practicas:

      Defensa Criminal          

                      Licencias Suspendidas                         

DUI y DWI 

Llama Hoy Para Una Consulta Gratis al (813) 398-1672 

Abogado de DUI en Tampa

Abogado de Multas de Trafico en Tampa, Apollo Beach, Auburndale, Brandon, Brooksville, Clearwater, Dade City, Dover, Dunedin, Gibsonton, Holiday, Hudson, Lakeland, Land O’ Lakes, Largo, Lithia, Lutz, Mulberry, New Port Richey, Odessa, Oldsmar, Palm Harbor, Pinellas Park, Plant City, Port Richey, Riverview, Ruskin, Safety Harbor, Seffner, Seminole, Spring Hill, St. Petersburg, Sun City Center, Tampa Bay, Tarpon Springs, Temple Terrace, Thonotosassa, Valrico, Wesley Chapel, Zephyrhills 


500 x 80
css.php
error: Content is protected !!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube